Venta de Celulares Iphone, Black Berry, Mp3, Mp4, Celulares con Doble Chip

         Lima, Perú          


NUEVO CON ACCESORIOS SELLADOS ENVIO A TODO EL PERU

HTC ONE S

COMPLETAMENTE NUEVO

LIBRE PARA CLARO Y MOVISTAR!

 


HTC ONE S tiene una importancia por tamaño de pantalla e impacto mediático, pero para mi está más equilibrado a la hora de hacer cosas importantes en el mercado.


Diseño

el HTC One S consigue también que nada más mirarlo ya quieras conocer más cosas de este smartphone.

Del diseño del HTC One S hay dos claves de las que tengo que hablarte ya: grosor y acabado. De lo primero no hay más que hablar cuando se mira la cifra oficial de su grosor: 7.8 mm.

En mano esa sensación de terminal delgado y ligero (119 gramos) se acentúa por el uso de un acabado metálico que no lo parece. Seguramente hayas escuchado algo sobre el tratamiento que HTC le ha dado a la carcasa de una sola pieza metálica y de aluminio, consistente básicamente en someterlo al paso de una cantidad abrumadora de electrones que producen una especie de oxidación con la que se consigue una robustez digna de un cohete de la NASA y un acabado rugoso que da la sensación de que es cerámico.


La otra opción de acabado es menos espectacular en su explicación pero igualmente efectiva. Se trata de aluminio anodizado con una gradiente bastante atractivo y agradable al tacto también.

Ese cuerpo de una sola pieza con el que HTC consigue un terminal de grosor de récord y peso muy bueno tiene sus efectos secundarios en forma de batería integrada y uso de tarjetas microSIM, además de no contar con ranura para tarjetas de memoria microSD.

 


Insistimos en que nos parece que este Sense 4.0 aporta más que limita a la versión nativa de Android sobre la que trabaja, especialmente con la multitarea basada en paneles que fluyen perfectamente bajo el corazón S4 de este One S.

 

HTC One S, el trabajo de la compañía ha sido estupendo y completo, dejándonos una interfaz limpia pero llena de opciones.

PRECIO: S/. 890.00


GALERIA DE FOTOS DEL PRODUCTO:

Usted puede realizar su consulta o compra ingresando a los siguientes links:

CONSULTAR ESTE PRODUCTO

COMPRAR AHORA ESTE PRODUCTO

SECCIONES:
- nosotros
- catalogo de productos
- utilidades para celulares
- videos
- testimoniales
- envia mensajes
- contactos
ACEPTAMOS:
SIGUENOS:
En nuestras redes sociales...
UBICANOS:
Calle Cantuarias 140 oficina 203 Miraflores.
Telefonos y movils:

(511) 241-5639 
(511) 99017-8591
(511) 98976-0553